La música fue el puente que conectó generaciones, compañeros y emociones en una jornada donde el arte volvió a tener voz propia.
El pasado Viernes 7 de Noviembre, el Colegio Nueva Providencia, vivió una jornada Musical al realizar una nueva versión de Encuentro Artístico estudiantil, instancia que se celebraba desde hace un par de años
El evento convocó a todos los cursos de kínder a Cuarto Años Medio, quienes cautivaron al público con interpretaciones llenas de sentimiento y técnica, reflejando el sello artístico que caracteriza a la asignatura de Música.
La Profesora Valentina Corvacho, destacó la relevancia de recuperar espacios que fortalezcan el vínculo entre las comunidades educativas y que promuevan el arte de la Música. “Lugares que cantan” , todos los participantes demostraron gran talento y compromiso; esperamos que se pueda mantener en los próximos años”.
El público disfrutó de cada presentación con entusiasmo, valorando el esfuerzo y dedicación de los jóvenes artistas. Las imágenes puede verlas en www.colegionuevaprovidencia.cl













