Nos visitaron miembros del ejército de Chile a cargo del Capitán Daniel Molina, quienes conversaron con nuestros estudiantes sobre las características de la formación en la Escuela Militar y en la Escuela de Suboficiales del Ejército de Chile. Se hizo hincapié en las cualidades intelectuales y humanas que se requieren para ser parte del Ejército hoy. La charla contó con la presencia de alumnos de 3° y 4° Años medios, en el contexto de revisar opciones de continuidad de estudios y formas de vida para su formación vocacional.

Al terminar la charla los oficiales los oficiales invitaron a  los alumnos a una muestra del equipamiento y uniformes que ellos usan en su diario vivir dentro de la escuela.

Imágenes Relacionadas: