El miércoles 07 y lunes 12 de Agosto nuestro colegio realizó el acto de premiación a los alumnos destacados del Primer Semestre

El Objetivo de este reconocimiento, es destacar a nuestros alumnos por sus habilidades integrales y el gran esfuerzo y la dedicación que realizan para lograr no solo los aprendizajes, sino que también crear un ambiente de Sana Convivencia, practicando los valores de respeto y compañerismo frente a quienes nos rodean.

En esta oportunidad se invita a nuestros Estudiantes a seguir potenciando cada una de sus aptitudes y habilidades mediante la incorporación de conocimientos y valores que nuestro colegio desarrolla a través de su Misión.

La ceremonia, que tuvo lugar en el auditorio principal de nuestro colegio, reconoció a estudiantes desde kínder hasta Cuarto Año Medio en las categorías Humanista, Científica, Artística, Valórica y deportiva.

También se llevó a cabo la premiación para los mejores lectores además del concurso  de ilustración literaria.

En el evento participo el grupo de baile de la profesora Mariela Perez y la interpretación en violín de la profesora de música Valentina Corvacho, quienes nos deleitaron a través del baile y la música.

El momento principal de esta ceremonia es la entrega de los reconocimientos, donde cada alumno destacado fue llamado al escenario para recibir su merecido diploma, una medalla de honor y una giftcard canjeable por un libro. Además, se contó con un emotivo discurso por parte la directora Berta Figueroa Opazo, por parte de U.T.P el Sr. Francisco Horth y del centro de alumnos la presidenta Martina Barrera, quien destacó la importancia de la perseverancia y el compañerismo, alentando a todos los estudiantes a seguir esforzándose.

La presencia de los apoderados, quienes acompañaron orgullosos a sus hijos, añadió un toque especial al evento. La premiación no solo celebró los logros académicos, sino que también busco motivar a todos los alumnos a continuar dando lo mejor de sí en su formación escolar.

¡Felicitaciones a nuestros queridos estudiantes!

LAS IMAGENES PODRA VERLAS EN www.colegionuevaprovidencia.cl

Imágenes Relacionadas: