Un anhelado sueño cumplió esta semana nuestro Colegio al inaugurar dos nuevas dependencias que serán ocupadas por nuestros alumnos y alumnas.  Con una inversión total de 51.352.100 pesos divididos en 20.045.258 pesos , para el Laboratorio de Computación de Básica que de esta manera quedo habilitado con 45 computadores, 45 teclados, un proyector, mobiliario nuevo, router wifi indepetendiente. Para el Laboratorio de Ciencias se invirtió 31.2306.842 pesos para reconstruir y habilitar el antiguo y convertirlo en un moderno centro de estudios para nuestras asignaturas científicas. Dotado de los más modernos instrumentos será una cuna de un naciente nuevo alumno y alumna que pueda enfrentar de manera segura el trabajo en este laboratorio.

[smartslider3 slider=4]

Imágenes Relacionadas: