San Antonio, CL

no_imagen_mujer

Orientadora Ed. Básica

María Graciela Flórez  Retamal
Responsable de promover, estimular, acompañar  y evaluar el proceso educativo del estudiante. Del mismo modo programar, acompañar y controlar la formación de los educadores y asistir  a las familias para un mejor desarrollo de sus hijos (as).

mflorez@colegionuevaprovidencia.cl

rientacion enseñanza media

Orientadora Ed. Media

Marcela Silva González
Responsable de promover, estimular, acompañar y evaluar el proceso educativo del estudiante, cuidando su orientación vocacional y profesional en la búsqueda de un proyecto de vida verdadero. Del mismo modo programar, acompañar y controlar la formación de los educadores y asistir a las familias para un mejor desarrollo de sus hijos (as).

msilva@colegionuevaprovidencia.cl

educadora diferencial

Educadora Diferencial

Marina Alvarez
Responsable de apoyar a las profesoras de educación básica en dar respuesta a los requerimientos de personas con necesidades educativas especiales.
Prevenir y atender en el momento preciso.

malvarez@colegionuevaprovidencia.cl